10 nov 2010

..Tu fantasma..


Me decido a tararearte todo lo que se te extraña..desde el siglo en que partiste hasta el largo día de hoy.

Pueden ser casualidades u otras rarezas que pasan..pero donde quiera que ando todo me conduce a ti..Especialmente la casa me resulta insoportable..cuando desde sus rincones te abalanzas sobre mí.

No exagero si te cuento que le hablo a tu fantasma..

En días graves le he pedido masajes para mi espalda
(los peores ni te cuento, porque no vas a creer).

(1983)

"Tu fantasma" Silvio R.

Se escribió años atrás …y tu, seguramente ni siquiera estabas en planes de “ser”.. 27 años atrás, Silvio le escribía al fantasma que se queda cuando alguien se va . Hoy yo lo rescato para ti.


No me quedé, pero me traje tu fantasma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta esa cancion, me identifico porque yo siempre vivo con fantasmas y nada mas.... saludos