31 dic. 2008

..Y se llamaban hippies..

..entre "archivos viejos"...pensamientos de esos que escribía para una clase en la uni..(Cucea).. Me encontré unos que, al leerlos me dije:"Caray! si siempre has estado media ida...eso no es de ahora!" jajaja...
(I know...That I knew hehe).
..Soñando con el otoño despierto ya..
..escuchando aquella canción que canta sin razón,
..vuelvo a hundirme en el pasado muerto y,
..esa época que no viví me atrapa una vez más..


(octubre..de hace 6 años atrás)

Foto tomada de:http://innominad0.blogspot.com

28 dic. 2008

Los Atardeceres tienen nombre

Hoy, después de la comida con dos buenos amiguis, después de salir de ese restaurant de buffet que está por galerias...y después de la "conversación y salvada" de que me pusieran una multa (que porque disque me pasé un alto.....CHE Tránsito! estaba en amarillo jaja anyway!)...si si, después de mi pequeña odisea.

De camino a casa y de frente a esa tentadora carretera que va hacia la playa ... psss me di cuenta de que los atardeceres...como el de hoy...(a pesar de nosotros) siempre te recuerdan un nombre!


...el de hoy, es una variación de la versión del cuarto emperador de una de las ciudades del "Lazio" en la bella Italia.

27 dic. 2008

de música

De lunes a sábado... noches largas y mañanas (de madrugada). Hace casi 2 semanas que mis días son así, (noches largas, mañanas (de madrugada)). Dejé una rutina de casi un año, estoy de vacaciones :) y tengo una fascinación por cantar esta canción que dice así "Lavoro tutto il giorno...(e tutto il giorno penso a te)...Chiara! come un lunedí di vacanza dopo un anno di lavoro"*1.
El punto es que, tener tanto tiempo libre se ha vuelto extraño pero buena onda, y en estas casi dos semanas, me atrapó una canción...SHAME ON ME! jeje porque es una canción cursi, (el otro día leí..no recuerdo dónde, I´m sorry!..que no importa que, las canciones te escogen! si, sip...así es) y hoy, manejando de madrugada (porque les he contando que mis mañanas son de madrugada) pues la volví a escuchar...y me dieron ganas de escribir, y preguntar tantas cosas, uff!...ya que las entienda, se las explico vale!

Quizás bastaba respirar, sólo respirar muy lento
Recuperar cada latido en mi
Y no tiene sentido ahora que no estas,
Ahora donde estas. porque yo no puedo acostumbrarme aún
Diciembre ya llego,no estas aquí yo te esperare hasta el fin

En cambio no, hoy no, hay tiempo de explicarte
Y preguntar si te ame lo suficiente
...
Quizás bastaba respirar, Sólo respirar muy lento.
Hoy es tarde, hoy en cambio, no.*2


*1 Lorenzo Cherubini.
*2 Laura Pausini.

26 dic. 2008

..26 de Diciembre!


Me levanté con la fecha en el calendario en turno...26 de Diciembre de 2008...genial, hoy es mi cumpleaños!

..pero, caray! a pesar de que me dijeron:"you´re looking like a HOT 21..." God, por qué (on earth jeje) no me siento así??..Uff, es el primer cumpleaños que me siento acompañada por un sentimiento "weird", si si, sé que es pasajero, que normalmente tengo días geniales, y que..vaya! soy así de complicada :) ..pero me asusta que los años que vienen, me asusten.

A este sentir, se suman los amigos y sus geniales, pero difíciles, propuestas para quedar. Todos quieren salir, pero se complica coincidir.................

Lo bueno de todo esto es que el día apenas comienza : )


14 dic. 2008

..Tiempo despúes..

Y..después de un tiempo..ya no somos los mismos..

Describir un pasado, describir un sentimiento, describir un tiempo, describir una edad, describirte en mis días, describir un verano contigo y sin ti, describir tus ojos..

..describir..
..eL amoR..