1 nov 2010

Malèna!



..Pedalavo come se fuggissi e in realtà fuggivo, da lei da quelle emozioni da i sogni da i ricordi da tutto. E pensavo che dovevo dimenticare, ero certo che sarei riuscito a dimenticare, ma oggi che sono vecchio, che ho consumato banalmente la vita, talchè ho conosciuto tante donne che mi hanno detto "ricordati di me" e io le ho scordate tutte, ancora oggi è lei, l'unica che non ho mai dimenticato...Malèna!..


..Pedaleaba como si huyera, y en realidad huía, de ella, de aquellas emociones, de los sueños, de los recuerdos, de todo. Y pensé que debía olvidar, estoy seguro que supe olvidar, pero hoy que soy viejo, que he consumado banalmente mi vida, que conocí a tantas mujeres que me dijeron "acuérdate de mi" y yo las olvidé a todas, aún hoy está ella, la unica que nunca he olvidado ... Malèna!..



Malèna (2000)
Italia
Dir. Giuseppe Tornatore.

Mi película favorita de todos los tiempos.

No hay comentarios.: