15 nov 2010

Noviembre de nuevo

Noviembre ..noviembre

Tan diferente al otro noviembre :D .. El tiempo me parce increíble y nosotros (los seres humanos) también. El clima de este noviembre podría parecerse al del año pasado, el frío que comienza, los días oscureciendo más temprano que de costumbre, los últimos días de escuela, las cosas parecen iguales pero jamás lo son.

Hace un año, por estos días, me daba muchísima flojera la vida cotidiana, tenía pero no tenía algo que me inspirara, vivía en automático y deseaba que llegaran las vacaciones y un nuevo año….viajar era lo que me daba pequeños respiros entre los días iguales.

Lo que me parece increíble es como con el tiempo todo cambia, como las situaciones y algunos sentimientos son tan efímeros como los días mismos, y al mismo tiempo como llegan las cosas nuevas a cambiar el esquema y a decirnos “hey Despierta!!”… eso es algo que sólo se entiende con el tiempo.

:D

---------
p.d. este año, mamá y yo hemos ganamos…( a los vecinos )….hoy pusimos adornos de navidad…jeje me da un poco de gracia porque apenas estamos a mitad de mes, pero ella dijo “Uy, la navidad se pasa tan rápido que quiero aprovechar, y además quiero que mi nieta (de un año y meses) vea mi casa bonita en navidad” …..
Bonito Noviembre este!

No hay comentarios.: