17 nov 2009

sweet november


And I did it again!

Noviembre ~ Sweet November!...

Yo solita secuestré mi día de nuevo… shame on me (de nuevo jaja..)! pintaba para ser muy normal, pero no fue así……………

De pronto en algún momento de mi mañana recordé a medias una frase que estaba segura de haber leído en alguno de mis libros…(Yo) y mi manía esta de querer leerla completa, así que busqué y encontré el libro y con el vinieron los recuerdos lindos y lejanos :) . Hace cuatro años me regalaron ese libro, hace cuatro años me pasé casi un año en otro país (el norte de mi cotidianidad).. es extraño como un pequeño detalle te lleva a grandes recuerdos. Mi tía me regaló ese libro, era casi invierno (como ahora) y puesto que yo llegué en verano, a esas alturas ella se preocupaba si notaba el mínimo destello de aburrimiento en mí así que me conseguía libros para “entretenerme” jajaja.

Viví el verano verde con el sol ocultándose hasta las 10 de la noche, reconocí los colores del otoño en las calles debido a las hojas que caen de los árboles, sentí el invierno en las manos y en los pies (me gusta el sonido de la nieve cuando alguien la pisa por primera vez) y luego la tímida primavera.

~ uff, me fascina viajar! ~

Entonces se fue haciendo tarde…hoy el sol se metió más temprano que de costumbre, mis vecinos pusieron sus arreglos de navidad : ) y yo (habiendo decidido que no iría a la escuela, si, de nueeevo) pensé que ver una película sería buena idea.

Noviembre, noviembre….si claro, ime comentó sobre el día que vimos sweet november…y me dieron ganas de volver a verla, jaja…tiempo después, hoy la veo yo solita (mis amigas..una vive en colima y pues al menos son “horas” lejos de aquí, y la otra es parte del capitalismo jaja trabaja en una buena empresa, ahora ya es grande y es feliz con esa parte de su vida :) ) tenía ganas de verla por varias razones, dos canciones, un mes, y los recuerdos.

Me gusta ver una película y guardar el mensaje como si fuera la primera vez, a veces con el tiempo y con tantas cosas que vamos viviendo, me parece que olvidamos ciertos detalles que son clave para vivir, o al menos yo lo creo así…..y me parece geniaL que en el camino me pueda detener y recordar…para seguir por donde yo quiero y como yo quiero.

We're all just passin' through here
At the speed of light

Learning love is the only everything

"wherever you are, de Celeste Prince" mientras escribo este largo post.

p.d. Yo también quiero poner adornos de navidad : )
p.d.1. volveré a leer a orillas del río piedra me senté y lloré.
p.d.2. tengo que hacer promesas conmigo misma (como ir a las últimas clases del semestre jaja)
p.d.3. Vuelve a ver dulce noviembre…y sal de la rutina.
p.d.4. me gusta recordar…
p.d.5. las decisiones me esperan.
p.d.6. ime-vero-i.love.you.


"A orillas de los ríos de babilonia estábamos sentados y llorábamos...en los álamos de la orilla teníamos colgadas nuestras cítaras.." (s 137)


foto:http://elbezudo.blogspot.com/2009/09/y-llego-el-otono.html

1 comentario:

[ [ ©ØNÿFaXï ] ] dijo...

q lindo q lindo!!

me hizo sonreir!!
:)

...y si tiene q' ir a clases si no quieres q te repetir curso!!

eeeeeeeeeeh!!

andele hechele ganas deje de estar encerrada en su casa y salga al mundo q' es muy lindo, si no voy a investigar donde vive y voy a sacarla de ahi eeeeh!!

animo se le kiere!!
:)
<3