14 nov. 2009

..only time..

No sé cuando fue que escuché esta canción por primera vez, pero definitivo llegó para quedarse en el soundtrack de mi vida : )

A veces cuando me preguntan ¿cómo estás? O ¿cómo te va? De pronto no sé como ponerlo en palabras…..y hoy escuchando esta canción, me di cuenta de que así es exactamente como me siento en esto días…(creo que el final de año está lleno de preguntas…que luego me digo, ¿será que sólo tiempo tiene las respuestas?)

La vida es de colores! …

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Heeeeeeeeeeeeeey! sabes a mi que me recuerda esa cancion.... cierra los ojos y recuerda... bueno no los cierres porque luego como lees... jejeje.... recuerda nomas:

VERO, TU Y YO EN CASA DE VERO... HACE MUUUUUUUCHOS AYERES, ACOMODADAS EN LA RECAMARA DONDE VEIAMOS PELICULAS... EN SU CASA OBVIO... YO PELEANDO EL REPOSED...( como sea que se escriba ese nombre del sillon que se acuesta jajaja) Y VIENDO SWEET NOVEMBER..... corte a....termina la pelicula y las tres bien SENTIMENTALES.... claro que unas mas que otras yo a MOCO ABIERTO jajajaja.... esos recuerdos son los que se quedan pa siempre.... por cierto....RECUERDAS A EROS RAMAZZOTTI jajajaja.... TE QUIEROOOO!!!!!!

[ [ ©ØNÿFaXï ] ] dijo...

huuuuuuuuuuu!!

q' buen soundtrack de vida!!
:)

...siempre eh creido q' la vida es una pelicula!!!

<3