15 jun 2010

días de lluvia


Alanis Morissette para los días lluviosos : )

Me gusta que llueva, sobretodo si estoy de vacaciones y no tengo que correr para llegar a algún sitio, nada que me ate, cero compromisos de estar con alguien en algún lugar específico (esa soy yo, así soy yo)…ahora soy libre, por eso hasta tengo tiempo y me gusta detenerme y ver llover…sentir el viento que mueve la palmera que se ve desde mi ventana y pensar “siiii, que venga el verano!” jojo…

Llevo varios días despertando de madrugada, tengo alguna conexión con el tiempo justo a las 4 de la mañana, hoy por ejemplo, tenía la ventana abierta y me despertó el sonido de la lluvia cayendo sobre el coche…abrí los ojos, 4 de la mañana, me levanté y me quedé un ratito observando la calle a esa hora, a veces hasta saco mi tripié y mi cámara y tomo fotos desde aquí…




Justo a la mitad del mes de junio …me gusta ver llover :) y que de fondo suene ~No pressure over cappuccino~

No hay comentarios.: