15 jun 2010

Abriendo el baúl de los recuerdos...

Lo conocí hace algunos años, (6 o 7 tal vez).. lo ví sólo tres veces, no obstante platicamos por años, y entre los escritos que leí, el me escribió este:

-----
Lluvia,...triste y melancólico renacer del rocío noctámbulo
siempre he querido estrecharte y seguirte con mis pasos
pero te pasas de escurridiza y huyes de mi abrazo
y el viento te roba las gotas pero nunca el encanto...

EL mar bajo los espejos de mi alma se aloja en tu rostro
bajo el perfil nacarado de las alondras absurdas pero bellas
mientras el solsticio me anuncia el respeto de las nubes
y el silencio desvía los estragos de tu fuego

El tardío ocaso despertó mis ganas de soñarte
para así desviarme de los rutinarios soles de juniomientras mis sombras se anidan en el vuelo del verano
y te buscan siempre entre corales y amapolas...
-----

si, Junio siempre me trae un bonito recuerdo de él.


(© Andrés Alfonso Ramírez Islas.)

No hay comentarios.: