12 ago 2009

Viajando...


Una semana después del viaje, (diferente esta vez). El vuelo de origen salió 2 horas tarde por lo tanto llegué a mi conexión ~tarde~ perdí el vuelo en la ciudad de Phoenix y tuve que quedarme una noche ahí. Al principio estaba muy molesta, no es posible!!! (pensé)…..pero después me dije, ok si ya estás aquí y nada de lo que hagas hará que llegues HOY a tu destino.. entonces relax!. Conocí personas, compartí cuarto de hotel con desconocidas, vi buena merca (jaja!) en el hotel y finalmente……hice click con una personita, se llama Olivia, tiene 5 años y unos ojos herrrrrrmosos.

Al siguiente día llegué al aeropuerto con la novedad de que estaba “en línea de espera” de mi siguiente vuelo, significaba que podría quedarme un día más en esa ciudad y lejos de mi destino!. Cuando creí que no iba a ser mi día, un chico de la aerolinea me dijo “ven, tu eres la primera en la lista y tenemos lugar para ti” (juro que yo quería irme hasta en el pasillo del avión) y bueno, al final me dieron asiento en primera clase y horas después ya estaba en mi ciudad de destino.

Cómo han sido mis días?? Uff…..

1 comentario:

[ [ ©ØNÿFaXï ] ] dijo...

q' significa "vi buena merca (jaja!)"

jajajaaja!! eres una sucia lepera eeeeeeh!!!
XD

jajajajja! te imagine toda asi voyeur espiendo mientras se bañaban!! XZ

jajjajaja!! chaleeee q' imaginacion la mia!! =P