28 jul 2009

a population of memories!

Para MB…

...a una semana de dejar este paisaje y recorrer otro

...que la vida es una y que hay que ser feliz porque para eso estamos aquí, que hay que perseguir y cumplir los sueños...que este es mi momento...que me desea mucha suerte y que sea firme...porque sólo así se consiguen las cosas...

Esa fue parte de una conversación que hoy cierra un círculo en mi vida, tres años después, con un dolor en el cuello previo al día de hoy, con una trenza y huaraches hippies, hablé con ella y renuncié… Pensé que sería como siempre, como las tres o cuatro veces que lo intenté durante este tiempo, pero por alguna razón, hoy fue diferente!

“cuando alguien se va…el que se queda sufre más”

… supongo que eso aplica depende del cristal con que se ve, hoy la que se va soy yo, y de pronto me he descubierto triste, sé que es mi decisión, sé que es algo que yo quería…pero no dejo de sentirme triste, caray! Lo complicado de sentir…y de vivir.

Hoy ya no me dijo que me lo pensara bien, que lo reflexionara, que tal vez eso no era para mi, que no era el camino por el que empecé y que en su momento parecía el perfecto para mi vida. Hoy sólo me dijo ~adelante!~ persigue tu sueño, y fue al salir de su casa que me di cuenta de que eso es lo que voy a extrañar (y tal vez es lo que hoy me deja un poco triste)…pocas veces se topa uno con gente así…su experiencia, su forma, sus años, (algunas ideas)…eso es lo que voy a extrañar!

Tres años después, persigo el nuevo sueño que vislumbro de cerca, ¿miedo? Si, no todos los días se deja lo conocido y cómodo…

Dos años después y con muchas preguntas rondando por mi cabeza, con pasos lentos, pero pasos al fin, voy a tomar el rumbo…

Mientras tanto… a una semana de dejar este paisaje y recorrer otro, me desprendo físicamente y no sin dolor, de aquello que formó parte de mi historia…y que hoy cierra un círculo.

“there are people in my life who are gone now. And I am haunted by them in different ways. The truth is, in time that’s all we’ll be to each other anyway... a population of memories. Taken together, those memories help make us who we are -- and who we will be. Whether you’re here with each other now... or merely in each other’s thoughts... remember one another on the road ahead.. no matter where your travels lead you in this life...”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es bueno que las vidas tengan varios círculos, pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez, y no del todo. Falta lo más importante. He escrito tantas veces su nombre dentro... Y aquí, ahora mismo, no puedo cerrar nada. Estoy solo."
(los amantes del circulo polar)


...entre mas te leo mas te conozco, creo q' eso es bueno no???

[ [ ©ØNÿFaXï ] ] dijo...

ya tengo blog!! jajajjaja!!

Goma Rosa dijo...

es la cuestión
tal vez antes no te fuiste por que no era el momento.
ahora a caminar..

"don't look back, unless it's a good view"