1 feb 2009

Ayer en La pLaya

Hay días, que quisiéramos se tornaran eternos, hay días que te regresan el sabor de la esencia de los días mismos, hay días que gente nueva se cruza contigo y te deja lindos recuerdos, hay días que la arena de la playa se siente diferente mientras caminas, hay días que la sal de la playa te toca de manera distinta, hay días que los atardeceres tienen el aire del futuro anhelado.


Hay días como el de ayer, que comienzan en la ciudad de siempre, un sábado de madrugada que se va dibujando entre las horas y la carretera con destino a la playa, en el camino, con el vidrio del coche abajo y el aire directo en la cara, escuchando una canción antigua de fondo, algunas de mis prioridades comenzaron a “estructurarse”.




De sol, agua, arena, viento, rocas, caminatas por la playa, música, el paisaje del atardecer en la carretera, y esa tranquilidad que no se puede comprar con nada, de eso parten las ideas nuevas, a veces uno tiene que saber qué es lo que no quiere, para saber qué es lo que si se quiere.

Y hoy, hice limpieza, (de cosas materiales y del espíritu) y ésta, tal vez alcance para deshacerme en los próximos días, del famoso myspace, junto con el Facebook sin dejar atrás el hi5.

Hoy, no quiero más de las cosas del pasado, no me interesa si fue o no fue o “medio fue”, no quiero historias incompletas, ni palabras acertadas, ni ideas con aire de perfección, ni pensar en la compañía de quien hoy ya no está.


"I've never said you'll have to be afraid

of the cookie monster

beside your bed

It's not the real

The real one's in your head"


Yendo hacía los nuevos días, estoy yo!



foto:www.almanaqueazul.org. Fragmento, Scary Worl Theory. Lali Puna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooooooooooooooow!!!!!! Me hiciste llorar con esta ultima entrada Karlita... como me gustaria ser como tu! asi de decidida porque supongo que a fin de cuentas, asi se sufre menos... Mmmmm....no se... pues que bueno por ti que por fin aclaraste tu mente! Gracias por "el" mail... si ayudo de algo...pero pues sigue estando complicada la situacion, te mando un abrazo! me voy a sonar ajijo...ciao!

Anónimo dijo...

Uyy no! Ime..

lejos estoy de ser esa que crees que soy jaja..pero en el camino trato de encontrarme :D

Y me hago bolas la mente y luego me aclaro jeje...y así, pero alguien me dijo un día (y lo creo!) que no solamente es bueno notar los errores, sino aprender...

entonces, aprendiendo (con ganas de cosas nuevas) voy...

te mando como MIL abrazos...te quiero (y que le vamos a hacer...mi mamá es así jeje..no me dejo ver lo que te escribió, bueno tampoco le dije que me dejara...lo sentí como "muy privado" jaja)

thanks por leerme y ...nunca te vayas sin decir ".t.e.q.u.i.e.r.o."

YO