26 ene 2009



Excited!! …one week…y contando el regreso a la foto.

Creo que ya lo necesito, estos días estuvieron cool, el frrío de allá lejos, la caminata por valle de bravo, o la risa en las grutas de cacahumilpa, o las subidas y bajadas por las calles del pueblito de la plata (Taxco), el viaje divertido en la combi y esa ausencia de espacio entre nosotros, los pasajeros, el final de semestre, las festividades de diciembre, (mis converse de the Doors on my b-day..I love them) la visita a la family de allá lejos lejos, un reencuentro con una persona buena onda, las mañanas de levantarse tarde, las tardes de trabajo, el coffe con Fers, las tardes con los amigos, las ganas de no hacer cosas, las tardes de fantasmas que persiguen, el tiempo para describir los días en este blog, uy! La platica con una de las dirigentes de la transnacional, su visión perfecta de mi vida (sin preguntarme a mi) su insistencia en que mis prioridades necesitan ser estructuradas, y que en una oficina es donde yo voy a crecer, sus ganas de que yo sea “tan exitosa” como ella (una bonita casa, un bonito-lujoso coche y una bonita familia), mis años, uno más, mis expectativas a corto plazo lejos de todo lo antes mencionado, eL viaje, las cosas que descubrí y que ahora no puedo dejar de lado, el luchar por no querer mentirme pero no saber por donde empezar, el nuevo año con nuevo ciclo escolar. (es que en este último año se me revolvió todo jaja)


Al final, me conozco, y sé que voy a decidir, sólo…dame tiempo de saber! (de tener ese sentimiento de que estoy haciendo lo mejor para mi….como persona, a pesar de quien sea)

Excited! ...

No hay comentarios.: