19 ene 2009

...después de un sueño!


“hoy volví a soñar contigo” tal vez sea el título de algo que voy a escribir, y es que, hmm no me lo explico, casi nunca tienen TANTA trascendencia las personas que aparecen en mis sueños, pero cuando alguien logra colarse y a la mañana siguiente yo tengo cara de "¿qué pasó?...¿por qué esta persona en mis sueños?", es porque seguramente durante el día, coincidimos en algún lugar, hablamos, hicimos algo, o algo me llamó profundamente la atención respecto a esa persona, y entonces así, si termina apareciendo en mis sueños, al menos no me sorprendo, porque sé que soy así. Sólo me digo ¡Uy, alguien se está volviendo importante en mi programa mental!.

Pero es que, el sueño de hace tres días, por favorrrr! nada, ni nos vimos (hace muuucho que no nos vemos!) ni hablamos, ni coincidimos en algún lugar, ni tengo su correo, ni esta en mis contactos del msn jaja. (maybe ni sabe que existo, ok ok ok si sabe, pero igual…seguro soy una más de las personas que conoce “de vista” y con quien habló unas cuantas veces…..por cierto sin elocuencia ni coherencia por mi parte jeje)

…Alguna vez les ha llamado tanto la atención una persona, que de pronto (si presumen de poder hablar) se quedan sin palabras, si ajap!, nada… nada que decir, nada de que hablar, nada que preguntar, “sin palabras” literalmente…sólo la mirada es quien se encarga de hablar y estudiar y preguntar y sentir para después dejarle a esa parte de la memoria que guarda los recuerdos..gestos, sonrisas, colores, miradas y olores...(como el olor de esa primera tarde) etc.…uy, que cosas!...

Pues tuve un sueño a colores, lindo :) donde las palabras SI eran mis aliadas, y donde coincidíamos una tarde, estando….sólo quien tenía que estar!


(¿será que los sueños se hacen realidad? ¿Cuándo? Jaja..)





foto:http://www.librodearena.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjajaa!! este me encanto!! <3

...me hizo recordar las tantas veces q' eh soñado con jazz y con mi desconocida!!
n_n