14 ene 2009

Peligro..

Y en el éxtasis de un beso..imagino más que eso..
y te pido juégate..
Y al olvido de los días..imagino tus caricias..
y te pido quédate.


If roses are meant to be red…and violets to be blue…why isn’t my heart meant for you?


..hasta un ciego vería!.. así le dije, ajap… sé que le dije que era muy obvio para que no se diera cuenta.

Y es que MI problema es que nunca sé qué es lo que piensa, si……después de torturar a mi cabeza llegué a la conclusión de que su silencio me acaba, porque generalmente siempre hablo hasta por los codos (nótelo ud. querido lector…que hablar de más, con algunas personas..es mi especialidad jeje) y bueno….cuando le has dicho lo que traes “atorado” (jaja) en la cabeza-corazón-razón-mente-días-pensamientos-sentimientos etc, y no se ve nada de allá para acá, pues alguna razón habrá, no???!! (me digo a mi misma) Si si, pero es que, cómo se le explica a esa parte de uno que sólo sabe sentir….que no le interesas!!!!
..es que yo…."deveras"!. Siempre con las señales despistadas, o cruzadas, o equivocadas, como gusten llamarle.

“El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto”

No hay comentarios.: