1 oct 2011

La suma de los días



Hoy comencé a leer un libro.. Hace un mes y medio que asisto a la biblioteca y tomo un libro para llevar, admito que los últimos dos no me engancharon para nada.

Una amiga solía decir que hay momentos en la vida donde se cruza el libro o la película indicada para cada persona, el punto es que.. yo hoy comencé a leer un libro, apenas iba en la página número 33 y me sorprendí llorando, entonces me quité los lentes, limpié las lagrimas que caían sobre mi rostro y de reojo vi que una señora no dejaba de mirarme.

La mañana estaba soleada y el viento frío, yo tenía que esperar tres horas así que continué leyendo y llorando, caray!!!! las fibras que tocan unos párrafos que parecen describir una historia de la que he formado parte.

"Todas las vidas pueden contarse como una novela"


y así se me van los días.

(la suma de los días de Isabel Allende. 2007)



No hay comentarios.: