1 mar 2011

..pero la LuNa sigue ahí


Hace varios días que un recuerdo secuestró mi tiempo y estuve preguntándome por qué. Hoy, manejando de madrugada....la imagen que tenía de frente me lo aclaró todo.

Y el tiempo volvió.

-------------------------------
(años atrás)
luces... un edificio perfecto... una pequeña calle... el ambiente antiguo... un señor elegante e inmóvil... el tráfico detenido... el silencio perfecto... y desde arriba, observando, la luna... y desde aquí, escribiendo, yo...

--- LuNa de tiempos lejanos... sigue iluminando mi camino desde donde estés, más no te acerques demasiado...

LuNa de sueños imposibles... dejame soñarte, sólo de la mejor manera, más prohíbeme secuestrarte día a día en mi persona...

LuNa de noches extrañas...dejame buscarte, pensarte...más observame desde lejos, allá donde mi voz no se escucha, allá donde mi mente no te toca...

LuNa de tantos amores...dime si solo querías una amiga...

......

entonces buscame así, y yo te encontraré...

Mi LuNa eterna...te devuelvo las palabras no dichas, las sonrisas eternas, las largas miradas que solo yo conocí, los recuerdos... y te digo tiernamente y muy bajito... dejame seguir...y si a caso ves mi luz o mi señal, no des vuelta...

El tiempo escribirá una nueva historia, y mientras tanto, yo soñaré por las dos !!!
---------------------------------


No hay comentarios.: