2 ene 2011

..tomando café..

Te veo tomando café (… ) y me resulta inevitable decirte que te amo.

Se fue el 2010,
lindo 2010..
recuerdo que comenzó así “tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas, conocer gente, seguir viajando, hasta quiero enamorarme”..

Y rodar, y rodar por el suelo enredado en la maraña de tu pelo y levantarnos para hacernos monumento al amor, a la lujuria y al deseo.

Yo,
creo que alguien me escuchó…
Y me tocó vivir un historia compartida (bonita) llena de cosas nuevas...

Y verte sonreír con ese gesto de quien sabe que ha pecado
y volver a sentir esas piernas que se doblan de cansancio.


Y los primeros días de este 2011 los viví viajando (será buena señal para el año que comienza :D.. )
Y, soy feliz!
Y me dedico a cantar ..."al amor, a la lujuria y al deseo"

y se me hace agua la boca y te me sigues antojando.


2011 será mi año (de nuevo)
I´m ready para los días que vengan, en todos los aspectos!

Me dices no sé bien qué mientras yo estoy en otro lado imaginando que tu boca
se abre y me va tragando.



La vida es de colores!!
:D

y volver a sentir las rodillas y los codos lastimados

Soy feliz!
y mi felicidad tiene nombre :D
quiero pasar el 2011 contigo!

No hay comentarios.: