30 jun 2010

Años antes..

Trato de recordar la fecha de esta fotografía pero llego sólo a suposiciones.

¿Cómo eran los días entonces? lo tengo claro, éramos tres :) corríamos al museo para llegar a tiempo a ver un película, nos gustaba caminar por las calles del centro, vestíamos pantalones rotos y morrales, estabamos "fuera de lugar" en nuestro lugar habitual jajaja!

Siempre buscábamos "cine callejero" ..una pantalla cerca de algún recinto que mostrara algo de arte, cada día un lugar diferente para tomar algo, soñábamos diferente...soñábamos juntos.

a las 10 de la noche, corría a tomar el último camión a casa y ella (siempre más alta que yo) me decía con tono y dedo índice amenazador "avísame cuando llegues a casa".

leíamos como si fueran a desaparecer los libros, teníamos menos años :) y si (de nuevo)..soñábamos juntos, "estudiaré esto para después estudiar algo más y viajar" ese era nuestro pensamiento, ya entonces yo era "karla la fotógrafa" (por la facha) jaja y no "karla la de RH"....

Y pensábamos que íbamos a descubrir el mundo ~juntos!.

..Un día, caminando sin rumbo, nos topamos con una pared que tenía escrito esto..




Si, a pesar de que eran los tiempors en que "eL aMoR" era algo lejano y poco serio :) eso que le pasa a otras personas, a mi me encantó la frase en la pared.

6 años después...

La pared sigue ahí, pero ahora es blanca y no tiene escrito...
ella se casó y tiene 2 hijos (nos vemos poco)...
el se casó (hace ..4 años que dejamos de vernos)...
Yo..yo estudié eso para después estudiar esto :) sigo caminando por las calles del centro, sigo queriéndo viajar por el mundo..y a veces extraño aquellos días.

:)


"la más peligrosa y temida forma de vivir el morir"

No hay comentarios.: