31 may 2010

de sabores..

Mayo me sabe..

a una caminata contigo por alguna calle de esa gran ciudad..
al sonido de una tarde de lluvia, cuando ni tu ni yo queremos irmos..
a una mañana de café..
al calor de los días que transcurren..
a las platicas con personas interesantes..
a las fotografías planeadas e improvisadas..
a los momentos que no estoy contigo..
a los días ocupados..
a los viajes imprevistos..
a los paisajes de carretera..
a una tarde compartida..
a las platicas pendientes..

Mayo me sabe..

al recuerdo de un beso sexy..
a un comentario "inolvidable"..
a que los días no van a detenerse..
a esa mirada que es mi favorita..
a los lunes surrealistas..
a claude cahun (que no me encanta pero que se ha instalado en mi mayo jaja!)..
a una librería perdida entre las calles "viejas" del DF.


.. mi contaminación semántica :) ..


.... Mayo me sabe a querer tener una cotidianidad contigo!


1 comentario:

Anónimo dijo...

ME GUSTO! que bonito es lo bonito... solo que necesito que me expliques mejor.. COMO ES UN BESO SEXY? jajajaja.... traviesilla eh! jajaja... me gusta como escribes... me caes bien...y te quiero mucho... todoo eso en un solo comentario... jajajaja afortunada jajajajaja... cuidate un abrazote!