11 abr 2010

Podría GRITAR...

Tantas cosas en la mente me aterran.. El pensar en todo y nada de una vez.. El moverme me hace titubear y dudar, pero esa imagen no se irá jamás.. Y el pensar en ti me hace recordar, el encanto que provoca tu fragilidad.. Quedarme sentada aquí me puede congelar, el hablar de ti me puede delatar..

Podría gritar,
que me dejes beber de tu sangre.


Podría gritar .. un día, allá, cerca, muy cerca, en una ciudad lejana, una tarde, tu y yo, el tiempo, la complicidad, una ventana, un espacio, la música, tu "enojo", jim morrison a lo lejos, el calor, el agua, coldplay, frente a mi, tu de mi, muy cerca, los minutos corriendo, me gustó, sonreí, la noche, un cigarro, una paleta de dulce, agua (para tomar), el ruido, el frío, una pizza afuera de catedral, los brazos, la calle, las costillas, la música autóctona, la espalda, un telefono, el cuello, el metro "podría gritar, que me dejes beber de tu sangre", el dolor! ..

Hoy, un recuerdo, una imagen, tu, yo, cansancio, el dolor (aún), sonreir, ahá, sonreir, una llamada, la voz bonita, "te odio" (dijiste, y me diste 3 razones), sonreir fue mi respuesta (de nuevo) extrañar, dormir ..

Mañana, ?, (no existe aún) ya vendrá, ¿vamos?..vamos!

No hay comentarios.: