6 mar 2010

Yo..

Colecciono recuerdos, postales, fotos, papeles, billetes y sonrisas. Me gustan las noches en vela, el trasnochar, la fiesta. No me gusta la televisión pero si algunos programas de radio. Recuerdo las primeras veces con un sonrisa “diferente”. Las ganas de ser feliz forman parte de mí día a día y me acompañan hasta que me duermo. No tengo miedo a la muerte.
Hablo a todas horas, pero adoro el silencio. No comparto mis secretos con cualquiera y nunca lo haré. Amo las mañanas frías de invierno y el frío en la cara pero extraño el sol de mis veranos lejanos y casi siempre me pierdo en la melancolía de algún otoño rojo.
Me encanta la música que otros no saben apreciar, me encanta sentirla. Siempre prefiero los abrazos largos. Amo el chocolate (de la abuelita para el frío del corazón jeje) y las chucherías. Soy amiga de mis amigos. Temo al dolor, pero aun así me arriesgo a sufrir. Detesto las comparaciones y a la gente que se pasa de lista.

Sonrío siempre que tengo la oportunidad y me apasiona ir descalza por la vida!

No hay comentarios.: