19 mar. 2010

...estás vivo!

4:10 de la mañana, la ciudad duerme…(al menos la mayoría jo!) Yo, trasnochando…nop, no tengo insomnio, ni hay algo que me quite el sueño (por el momento) ni sinónimos, es más simple que eso… a mi me despertó el llanto de un bebé.
La cosa es que sé que puedo volver a dormir pero no quiero : ) …a veces me gusta estar al revés, ver al mundo mientras el mundo duerme, pensar cuando debería dormir, visitar los espacios públicos en internet mientras el público no está… ajá, si… estar aquí cuando nadie está!

Y en ese desvariar, recuerdo que ayer ví una película, “somos lo que hay”, a las 4:10 de la mañana uno de los primeros pensamientos convertidos en imagen me regresa a la historia…curiosamente para mi, ahora mismo no tiene más fuerza la historia de canibalismo que se relata (interesante), sino el pequeño detalle de “los mensajes” que aparecen en el camino de las personas y que a veces se transforman en el empujón que necesitan para poder actuar…

Una vez me crucé con una persona que me dijo, “cuando el alumno está listo, aparece el maestro” …definitivamente esas son las cosas de la vida que me fascinan, cruzarte con gente que jamás habías visto, o que probablemente sólo verás una vez…y que de alguna forma deja algo significativo, MUY…significativo en tu vida.

Algunos lo llaman destino, otros más prefieren llamarlo casualidad…el punto es que ~estamos vivos! Y las posibilidades en esta vida son …..i.n.f.i.n.i.t.a.s…..!

No hay comentarios.: