16 feb 2010

libre albedrío..


Libre albedrío…eso es lo que amo en el ser humano!

A veces creo que soy demasiado libre para engancharme…a veces creo que, ese ser libre me ha llevado a la posibilidad de pensar que no habrá una persona para mi… lo cierto es que me gusta ir con el viento, ser parte de los días que ofrecen muchísimas posibilidades, creo que la vida es de colores, (~ lingering ~ por la vida!! eso me gusta)ESTAR VIVA!! amo esos segundos después de despertarme (sobretodo si pasan de las 11 de la mañana) y estirarme entre las sábanas de mi cama y después voltear hacia la ventana y saber que es un nuevo día... notar que cada día el sol es distinto, que cada día se conoce a alguien más, me gusta la gente que arriesga lo cierto por lo incierto, que va detrás de un sueño aunque a lo lejos y a los ojos de las personas….ese sueño parezca imposible o descabellado, si, me gusta ir con el viento y eso es lo que me sale bien : )

Si tuviera que definirme en una frase, entonces quiero ser sinónimo de…libre albedrío!! Y en ese contexto, saber que si, aunque a veces dudo que pueda pasar….al final, si quiero encontrar en el camino una mirada que me salve y me detenga : )


p.s. People say I'm lazy dreaming my life away...I'm just sitting here watching the wheels go round and round (I really love to watch them roll)

No hay comentarios.: