2 feb 2010

Cuando hace frío

De norte a sur, hoy el país tiene un tono gris, hace frío y se viste de lluvia…(clima frío seguirá en la mayoría del país, dicen las noticias en la primer página) y no sé si esto me afecte o no, pero hoy amanecí sintiéndome “rara” ..tuve un sueño, el sueño me llevó al pasado y mi ipod está en complot con el clima pfff…(y no, jaja no estoy en mis días sensibles)

Pero supongo que no está mal tener un día gris de vez en cuando caray! ♪♪ “si es cuestión de confesar..nunca duermo antes de 10..jamás uso reloj..la verdad es que también lloro una vez al mes..sobretodo cuando hay frío”

Tengo una pregunta.. ¿cuando uno sueña a una persona constantemente, es porque esa persona (de alguna forma) nos está llamando, o es porque nosotros (inconscientemente) estamos llamando a esa persona?

Sip, hoy mi sueño me llevó a una persona importante en mi vida, una persona que dejo palabras sabias para mi crecimiento personal, que aunque no siempre pensamos igual y que aunque sus expectativas sobre mi sean muy altas, me dejó cosas invaluables.


p.d. creo que no se puede aplazar más, tengo una llamada que hacerle..(desde Diciembre pasado)
p.d. tengo cosas que hacer hoy
p.d. hoy es mi primer día..de regreso a la school : ) !
p.d. voy a cambiarle el sentido al día..no puedo cambiar que sea un día gris, pero si que se sienta gris bonito : )

No hay comentarios.: