13 ene. 2010

Viajando sin rumbo

"Siempre es necesario partir algún día…recorrer el mundo hasta quedarse sin zapatos…ver más cosas de las que se puedan recordar…y recordar más cosas de las que se han visto…lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos…"


Y me fui de viaje a recorrer el Sur de mi país, necesitaba tiempo para mi, lejos de lo que conozco y lo que normalmente hago, así que…la última semana del año y la primera del otro año……”Hacia el Sur y con escalas”.


Con sombrero, morral y compañía recorrí varios estados en 15 días, la verdad es que dormí poco, pasaba las noches en los autobuses, los viajes eran de 13 horas y yo...tan mala para estos detalles jeje. Recuerdo haberle llamado a mi mamá a la mitad del viaje y decirle “Mom, estoy cansada, ojerosa .. pero con muchas ilusiones” jaja y al final, cuando regreso a mi normalidad, sé que valió la pena. Me fascina viajar, cada día me convenzo más de que esto es para mí, yo también quiero ser una ciudadana del mundo.

Lo cierto es que, salir de mi estado de “confort” desafía mi aprendizaje personal y ahora sé que me encantó!! Y entre más ir y venir…conocer aquí y allá…me doy cuenta de lo grande que es todo esto (mundo), de las miles de posibilidades que tiene la vida…de lo padre que es estar VIVO!!!

Viajar sin rumbo, literal y no literal… adueñarse de la frase del Che donde dice:
“yo, ya no soy yo; por lo menos no soy el mismo yo interior. Ese viajar sin rumbo por la “Mayúscula América” me ha cambiado más de lo que creí”

Estoy ….E.N.C.A.N.T.A.D.A…. jeje siempre digo “life´s a Bitch” pero me encanta….Y ahí voy, de nuevo, como una persona nueva, con la energía de un nuevo año, con un camino por recorrer, con muchas cosas por aprender…

Quiero muchas cosas para este tiempo nuevo, quiero conocer gente, viajar más, crecer, conservar amigos, aprender, quiero enamorarme : ) … si si, hasta para eso tengo ánimo jajaja….

A comenzar!!

………………………………………………..
Que el Señor te conceda lo que tu corazón desea;
que haga que se cumplan todos tus planes.
Nosotros celebraremos tu victoria,
y en el nombre de nuestro Dios
desplegaremos las banderas.
¡Que el Señor cumpla todas tus peticiones!
Salmo 20:4-5

……………………………………………………………………………………….

P.d. La Mayúscula América está en mis planes : ) ..algún día!






No hay comentarios.: