11 oct 2009

Free spirit souls


"Como anillo al dedo" :) me encontré este artículo en una revista mientras esperaba en la sala de un hospital...yo acababa de llegar de un viaje del que, aún a veces pienso que todavia no me repongo y quiero regresar jejeje. Practicamente me quedé con el siguiente párrafo:

Imaginarnos en un solo lugar toda la vida no es tan fácil. De pronto nos dan ganas de partir, de dejar lo conocido, la comodidad, de llegar a algún lugar, estacionarnos un rato. Estudiar, trabajar, conocer otra cultura, adaptarnos a otra forma de vida, pero … ¿qué se necesita? Además del deseo, desde luego ser poseedores de cierto free spirit vamos, cierta alma de nómada, la cual hará que nuestras historias sean cómplices del “no extraño mi ciudad, quiero estar, deseo seguir” y convertirnos en “citoyens du monde”, formar parte del grupo de los tan envidiados cosmopolitas. Ser nómada por naturaleza más que un estado mental es una forma de vivir, es un estilo de vida.
vamos pues, que la vida está ahí : ) (me digo a mi misma......para no olvidarlo cuando los días son como estos que he estado viviendo :) ...!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de donde dices que partimos? GDL o Colima? SALUDOS!

[ [ ©ØNÿFaXï ] ] dijo...

♫ Quiero tiempo...
para andar y llegar a Arizona
cruzar el mar, perderme en la niebla
y despertar tumbada en un desierto de sal

Yo quiero tiempo para abrazar arboles caducos
y tropezar con flores silvestres,
y esperar la nieve helada sobre mi cara...♪