28 sept 2009

De fondo…..suena una melodía de violín; lenta, imponente, intensa…

Me perdí entre los días de las últimas dos semanas, no supe en qué momento me envolvió este sentimiento ~extraño~. Quiero y no quiero estar, me gusta pero no me gusta, es igual pero no es lo mismo, ¿qué pasó?...

Tengo demasiados pensamientos para ordenar, hay casualidades que quiero seguir, hay cosas que quiero entender, hay un color con el cual no me quiero topar, hay una fuerza que quiero amar, hay tantas cosas que quiero hacer…

¿Qué pasó? ¿Cómo fue que me enredé así?

Estoy en “automático” en estos días…no lo entiendo… todo estaba tan bien al principio…

…enséñame el camino, estoy aquí…

De fondo…..suena una melodía de violín; lenta, imponente, intensa…
“¿dónde se toma el camino de regreso?”

1 comentario:

[ [ ©ØNÿFaXï ] ] dijo...

q' le pasa señorita!!??

bueno a mi nunca me dice!! jeje! chale!!

....