19 jun 2009

..Amanecer..


Tenía varios meses que no me dedicaba a observar un amanecer, la última vez que lo hice fue hace como 4 meses en una clase de percepción en la que nos citaron un sábado a las 7:00am en el tercer piso de la escuela para sentarnos y ver el amanecer.

Digo, no es que yo sea una criatura nocturna. Todos los días voy al trabajo por la mañana, justo cuando el cielo está cambiando de color y el sol comienza a tocar la tierra, pero cuando digo “observar un amanecer” me refiero a estar ahí, sin prisa para llegar a algún lugar, sin nada que ronde por tu cabeza más que saber que tienes el tiempo de quedarte ahí, o ir muy lentamente mientras ves como aparecen los colores en el cielo.

Hoy me levante muy temprano, sin voz y un poco enferma, salí de casa en el coche para llevar a papá a su trabajo y de regreso, ví el amanecer de frente. Wow, las cosas que suceden cuando uno duerme o va de prisa hacia algún lugar.

Y ahora, ya por la tarde, sigo sin voz y un poco enferma, pero el día sigue estando lindo, llovió y en vez de que todo se pintara de color gris lluvia o anocheciera, salió el sol por algún espacio entre las nubes, y entre el viento fuerte que movía los árboles y el paisaje que queda después de la lluvia, me di cuenta de que me gusta la dirección en la que voy, aunque eso signifique dejar lo cómodo y lo conocido, por ser y vivir algo más.
foto:http://img405.imageshack.us/i/img0585copiaeh3.jpg

2 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

ver amanecer te alegra el dia...desde luego que tendriamos que hacerlo mas amenudo..
abrazos...
:-)

Anónimo dijo...

yo ayer q' estaba en el hospital veia las nubes como se movian, eran de esas nubes de lluvia grises y enormes, atras de ellas estaba el sol y salian de ellas unos rallos de luz muy lindos y a la vez al rededor de las nubes se veian arcoiris!!! n_n

holaaaaa karlita lo descubri esto en su face!! ;D jejeje!! soy una chismosa y q!! =P