24 may 2009

Visitando el viejo oeste!

(spanglish)


I´m....visiting the old west!


Visiting the state of Oregon. Vine para una "graduation party" y a pesar de que había venido cada año desde hace como 9 años...ok, hace 3 años que no estaba aquí (si si...el trabajo, la escuela..etc etc) el punto es que esta vez, I´m here! y se siente totalmente diferente....me gusta más, definitivo me gusta, digo....no me veo viviendo aquí for the rest of my life (ya lo hice durante un año)...pero me gusta! no sé si es porque estoy desarrollando la habilidad visual jaja siempre me había parecido lindo pero es que esta vez, los arboles, las calles. las carreteras, wow! todo se ve diferente, me gusta como toca la luz está parte de la tierra, summer is almost here! es lo que se dice por aquí... es lindo!...bueno, he conocido a mucha gente, y ya me topé con una mirada de ojos azules (: toda linda jeje...(pero esa es otra historia).
Hace tres años esperaba que sucediera este momento, era una de esas cosas en las que simplemente se tiene que estar, y definitivo fue como en los tv shows...la clasica graduación de la high school....es iguaaaaaaaal jeje....pretty cool! I really like it (:


Sólo estaré una semana, ya tengo dos días aquí y de verdad me gustaría poder quedarme un poco más, poder ver el paisaje del verano que llega, los paisajes del viejo oeste, básicamente esto es lo que veo cada que recorro un camino por este lugar.

Me gustó regresar...


p.s. GOD, THIS TIME....I really wish I coud stay!

No hay comentarios.: