30 may 2009

.de color Azul!.

Sad is the Word! De regreso a la realidad… aunque generalmente tengo lindos días por estos rumbos, definitivamente voy a extrañar la semana que pasé en el viejo oeste. Volver después de 3 años me dejó sin palabras y con algunos sentimientos de nostalgia..una semana lejos de todo lo conocido..una semana de sorpresas..una semana de color..una semana de cosas jamás planeadas o esperadas..una semana de miradas..¡¡una linda semana!!

Los años pasaron, (quién iba a decir que estuve ahí "casi" desde el principio!) nos hicimos grandes, las cosas cambiaron…pero esta vez, se siente tan diferente, es el proceso de la vida (supongo) una semana que me hizo pensar en el futuro..dejando un extraño sabor de boca.

Hace unas horas que crucé parte del continente y ya extraño muchísimo ese lugar, las personas, las calles, la tranquilidad, la inocencia, los atardeceres…Uff...extrañar debería de ser más fácil!...Tal vez es porque sé que este verano cambiará el rumbo de nuestras vidas, y que los regresos ya jamás serán como antes...
...como cada año, desde hace 9 años!...







No hay comentarios.: