24 abr 2009

..de mis psicopatías!

“Do you remember when we meet… that’s the day I knew you were my pet”



Iba yo pensando.. Cómo es que suceden cosas que nos dejan con un sabor “extraño-buena onda” en el día. A mi me gusta creer en el libre albedrío, en ese derecho que tenemos para elegir..La vida!..pero a veces me quedo sin palabras para explicar las cosas que simplemente “suceden”…por ejemplo, vamos a suponer que te gusta alguien, si si, traes rondando por tu cabeza su presencia, y vaya usted a saber qué tantas cosas más!!! Pero por alguna razón, esta vez no se puede, esta vez cupido no se ha apiadado de ti y sabes que simplemente no será….... Resulta que llegas y te sientas en una banquita de un parque, porque tienes tiempo, porque tienes ganas de sentarte ahí, incluso porque está sola y quieres tener tu espacio; y de pronto, zaz que llega una señora con su hija/o y entonces la niña/o empieza a correr por el parque y la señora le grita ..FULANA/O vente para acá porque te vas a ensuciar!! Entonces pones esa cara de……what?? Se abren tus ojos al máximo, suspiras y volteas al cielo y, preguntas….por qué?? Por qué la mocosa/o se llama así y la señora tiene que gritaaar su nombre para que todo el mundo lo escuche??. (Incluyéndote a ti en todo el mundo jeje).

O como cuando un color se cruza por tu camino…resulta que conoces a alguien, pero no te animas a hablarle (por todas las cosas que quieras...sobran!) y pues le mandas un mensajito por el famoso myspace, y esperas con ansia de esa que no espera jajaja, el regreso a clases, porque sabes que inevitablemente algún día se van a topar de frente y eventualmente tendrás que hablarle…y entonces el día que regresas….uff no está!. Aja, te dicen que se dio de baja de la carrera, o que se fue de intercambio un año, o que se regresó a su pueblo/rancho/ciudad/país, o que se tomó un tiempo…así de simple!...y tu, toda depre porque….ese era el semestre bueno! Jaja…pues ya decides aceptarlo y ver el horizonte con nuevos ojos, y un día, a final de mes…(ese en el que dijiste…pues venga, lo que sigue!) caminas por el patio de la school y te gritan….”hey….hey!” (porque seguro que no sabe tu nombre jaja) volteas y andaleeee! Si, la persona del myspace te habla, te saluda y te platica un poco, si, te cuenta que se irá…pasan los días……ok pero esa ya es otra historia…

Una vez leí un libro llamado; Dios si juega a lo dados (de Oscar de la Borbolla), y no sólo eso, sino que a veces hace trampa!, y me gusta pensar que siempre a favor de nosotros, entonces a veces tengo conflictos en eso de creer si las cosas pasan porque así tenia que ser, o no. Lo cierto es que últimamente he estado cayendo en la conclusión de que tal vez no podemos evitar que nos sucedan esas cosas que a veces no sabemos como explicarlas, pero si que podemos elegir que hacer o como sentirnos una vez que nos pasan!! Y ahí es donde tomamos las riendas de nuestro camino por la vida.

I think! :D
........saludos para la ñoña que entra al blog y piensa que soy cursi jeje… :D

No hay comentarios.: