30 abr 2009

Caminante no hay camino

Cantares... se cruzan por mis días!

Uff! Camino a casa..me interrumpió la nostalgia, y me vi recordando cuando los días eran tan distintos..la serie de tv en mis 20´s volvió a mi mente, los diálogos complejos y las preguntas existenciales, las canciones que se quedaron en el archivo del tiempo..volvió con aires de nostalgia.

“there are people in my life who are gone now. People I miss very much. And I am haunted by them in different ways. Whether we’re separated by death, or merely distance, I know they’re still with me. Because I keep them in my heart. The truth is, in time that’s all we’ll be to each other anyway... a population of memories. Some wonderful and endearing. Some less so. But taken together, those memories help make us who we are -- and who we will be. Whether you’re here with each other now... or merely in each other’s thoughts... remember one another on the road ahead.. no matter where your travels lead you in this life...”

(( Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. )) A.M.

En estos días extraños de enfermedad...tengo las tardes libres, no tengo escuela y la extrañooo. Si, definitivo extraño ver el patio de la escuela de artes desde algún pasillo del segundo piso, y los pilares de ese edificio antiguo, la gente cool-rara-buena onda-free, extraño la vibra de la escuela de artes! y al mismo tiempo me fascina la tranquilidad de vida, me da tiempo para pensar..aunque de pronto no sé que tan bueno pueda ser..

..He pensado que, tengo un cuarto de siglo de vida...me conozco pero a veces me desconozco y entonces se me ha metido una loca idea en la cabeza, quiero subirme a un avión y aventarme en paracaidas y sentir el viento en la cara...y hablando de forma más terrenal, quiero un tatoo!...para esas cosas necesito dinero y tiempo, lástima que estos....rara vez se juntan!.

((Nunca perseguí la gloria, ni dejar en la memoria de los hombres mi canción; yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón. Me gusta verlos pintarse de sol y grana, volar bajo el cielo azul, temblar súbitamente y quebrarse...))

2 comentarios:

eli limón dijo...

ola hola paso a saludarssssss :)

Dejame que te cuente dijo...

ojala el camino que haces al andar sea alrgo y fructifero...
preciosa cancion la que elegistes...que es un poema inovidable dedicado ala vida....
un abrazo