24 mar 2009

..En mi cabeza..

Strange days have found us..

Hace como..pocos días atrás (viernes) :D tuve que trabajar hasta muy de madrugada. LLegué a casa con algo de pila para quedarme un poco en Internet..y ohh sorpresa sorpresa!……la encontré o me encontró, de este lado del charco, o de aquel..al final eso es lo de menos..(nos encontramos!)

Me gusta la buena vibra de la gente sincera!!! me gusta aprender nuevas palabras..me gustan las palabras que me hacen sonreir..y me gusta que la música me lleve hacia las personas..

Estaba saliendo de viaje, y entre tantas cosas divertidas, también me dijo que en el camino escucharía a Manu Chao o Amparanoia..y me dejó cantando :D.. las canciones tienen su momento en nuestras vidas (le escribí) y desde ese día, hay una que me recuerda a mi..

"Me dicen el desaparecido...Fantasma que nunca está...¡Me dicen el desagradecido!...Pero esa no es la verdad...Yo llevo en el cuerpo un dolor...Que no me deja respirar...Llevo en el cuerpo una condena...Que siempre me echa a caminar...Volando vengo, volando voy...Yo llevo en el alma un camino...Destinado a nunca llegar...Deprisa deprisa a rumbo perdido...Perdido en el siglo... siglo XX... rumbo al XXI"

Me dejaste a Manu en la cabeza..a la ciudad de Lugo en la imaginación..y me quedé cantando con buena vibra..

Thanks Pilar!

que guay toparse contigo :D

2 comentarios:

eli limón dijo...

esa cancion me gusta en verdad =)

Anónimo dijo...

q' buena rola mujer...mi cancion de manu es la de "mi vida" y obvio la de welcome to tijuana tekila sexo y marihuana!! jajjajaja!! ♫

yeah!