6 mar 2009

..de las cosas que "suceden"..


Wow, esa es la “expresión-frase” que tengo que decirle a la vida ..wow..!

Días atrás te descubrí.. no pensaba toparme contigo.. nop.. pero supongo que el universo siempre conspira y las cosas “suceden” y uno tiene que entender el mensaje porque si no, dónde quedaría “eso” que te hace sentir que ese día fue diferente?.

Me gusta estar consciente de los atardeceres que pasan con los días, los colores en cielo, las carreteras.. Uy, me gustan las carreteras que tienen ramas secas en la orilla y forman paisajes de fotografía, me gusta el color del otoño, el sonido de las hojas cuando están secas y las piso mientras camino, me gustan los ojos verdes, me gusta sentir el viento en la cara, me gusta la LuNa y su complicidad, me gusta la imagen que tengo de “quién pudiera retenerte en Madrid” y “las tardes de invierno por Madrid”, una imagen que tiempo después voy a reconocer cuando camine las calles de esa ciudad, me gusta manejar muy de mañana, cuando el sol se despierta y su luz toca suavemente a la tierra..alguna vez han observado esa luz amarilla al amanecer?.. y me gusta manejar de noche cuando no hay tráfico, es la mejor hora para encontrarme a mí misma, cuando entre la música de fondo inevitablemente me sorprenden mis pensamientos, esos que sé.. son de verdad, esos que podrían escapar del mundo, pero jamás de mi, esos que me hacen ser quien soy, me gusta escuchar a Ely Guerra de noche, sus letras y su música tienen un efecto distinto jeje, y además de todo lo no dicho..también me gusta leerTE!

Tengo la manía de perseguir días que ofrezcan una esencia diferente, es por eso que me gustó que me dejaras toparme contigo.. Vaya .. suerte la mía! Me digo mientras te recuerdo sin una imagen exacta de ti.. sólo te conozco a través del velo de mi imaginación.

Hoy, sólo me gusta saber que “estás” por algún lugar de este mundo, y que es lindo descubrirTE mientras me voy descubriendo a mí misma ..

: ) Uff, de las cosas que suceden en los días!

No hay comentarios.: