20 feb 2009

En Colima

El fin de semana pasado, salí de la ciudad (bonita costumbre que estoy adoptando) pero sucedieron cosas que…fueron nada gratas, y dentro de estas…..hubo cosas que se dijeron, otras que no y otras que perduran:

Las que se dijeron:

Que ..t.e.q.u.i.e.r.o..
Que está buena onda que mientras manejas se escuche el “planeta retro” y que yo lo controle
Jeje por cierto, que manejas bien!
Que nos llevo mucho tiempo pa’ir a tu pueblo pero más vale tarde que nunca
Que en el camión rumbo a tu pueblo iba alguien que tenía unos ojos lindos (jaja siempre yo)
Que nos pones la muestra jugando wii (ahhh me divertí)
Que gracias por leerme

Las que no se dijeron:

(por falta de tiempo)

Que las cosas pasan…
Que a veces no entendemos por qué pero seguro hay una respuesta
Que fue cool encontrarnos de nuevo
Que se siente bien que después de tantos años, hay cosas que nunca cambian, como la amistad contigo
Que espero que ayer todo haya salido exitoso con tu ma.
Y que aunque “parezca” que yo ando en la LuNa, pues si me acuerdo de ti

Las que perduran:

LOVE YAAAAA!

Si, esta entrada en el blog, es para ti.

No hay comentarios.: