24 ene 2009

un tarde de enero..

Al ritmo de “fly away” de Poe, dibujo con palabras las líneas del presente, extraño, con tardes de melancolía en color verde, llenas de una presencia envuelta de kilómetros a algún lugar del norte de mi memoria, mientras el reloj sigue marcando las horas, y esta canción se va consumiendo entre el conjunto ~voz,melodía y letra~ en mi interior.

Con el aire de esta tarde sobre mi cara, a las afueras de una ciudad encantada y esa sexy* canción ahora ya de fondo, le robo imágenes de placer al futuro de mi sentir, hoy pensé que me volvería a topar contigo, algún día después del siguiente inicio, subiendo tu, bajando yo, por las escaleras que conducen a lo lúdico. Hoy es uno de esos antiguos días donde todo se siente, todo se cuestiona, todo se piensa, todo se extraña, se sale de la rutina y todo se extraña con la esencia de los días nuevos.

Sueño con las calles del futuro, los días, la gente, y caigo en la manía de necesitar-querer respirar aires nuevos, lejos de la hipocresía, lo socialmente correcto, las personas con conversaciones siempre acertadas, lo inalcanzable por exceso de los miedos humanos.

Sueño con caminar un jueves en la plaza de mayo, al lado de las locas que se negaron a olvidar en tiempos de la amnesia obligatoria, como dice Galeano. ¿Será que hay una edad para poder soñar? ¿Y si tuvieran razón, las voces más viejas?.

Sueño con las formas de nuevos días!

*Roads, portishead.

No hay comentarios.: