6 ene 2009

No sé como decirte

Y es que si no fuera yo tan predecible conmigo misma…

“No sé cómo decirte, que he perdido los zapatos otra vez”

sabía que iba a pasarme esto, sabía que iba a sentirme así, sabía que sería así, sabía que ibas a dejarme “pensando”, sabía que iba a secuestrarte en mis pensamientos,


“Que he roto la copa de tus sueños bonitos conmigo”

sabía que alguien más quiere estar, por lo tanto sabía que tu ..no estabas.., sabía que sería lo mismo de siempre, pero sabía que hoy podría ser diferente,

“No sé cómo decirte que el mar no está triste para los dos”


sabía….que sabía!

“Ya casi me olvido de llenar mi cabeza con cosas de ayer”

Sabía que algún día volvería a verte, pero no sabía si sería bueno, sabía que ya no tenía fuerza para perseguirte, pero no sabía que se podía sentir de nuevo,

“Que te busqué hasta en el ruido de mi soledad”

Sabía que no sería, y sin embargo sabía que la vida aún tenía cosas bonitas, sabía que ya no “éramos” ayer.., sabía que ya no importaba, (pensaba que ya no importaba) pero no sabía que el color de la primavera pudiera hablar,

“No sé cómo decirte que el sol ha salido en mi vida otra vez”

sabía….que sabía! Pero ahora ..ya no sé!..



---lo bueno es que hoy, siempre es hoy, y mañana, ya es otro día..
-Letra: No sé como decirte, Nena Daconte.

No hay comentarios.: